Grabar imagen iso

Hola
Me he bajado un juego mediante el edonkey (crazy taxi), y ha resultado ser una imagen iso.
Instale el juego en el PC (saque el contenido de la imagen con winiso)pero me pide el cd, aun habiendo instalada un crack
Así que intente grabarlo en un cd, mediante Nero, pero se me ha grabo el archivo ISo, tal cual, y el juego me sigue pidiendo el CD.
¿Qué he hecho mal?
He leído que le recomiendan a alguna persona utilizar el CDRwin, pero el programa que me he bajado yo me da error al abrirlo y se me abre un rectángulo con dibujitos que o me deja hacer casi nada...
A ver si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
El Nero es capaz de grabar imágenes iso sin ningún problema, así que en principio no necesitas otro programa.
Supongo que lo que te ha ocurrido es que grabaste la imagen iso en el cd como si fuese un archivo normal y corriente, sin decirle al Nero que lo que querías era grabar un cd a partir de una imagen.
Para grabar una imagen iso con el nero, inicia al programa normalmente. Si te aparece el típico asistente para compilación nueva, ciérralo. Ve al menú "Archivo" y elige "Grabar imagen".
Con respecto a lo del crack, si te sigue pidiendo el cd es que el crack que utilizas no es adecuado. Tienes que bajarte un crack no-cd para ese juego. Puedes encontrar ese crack en estas direcciones:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=C
http://www.megagames.com/cracks/html/c905450_0.htm