Gta III

Que onda krispao!
Baje el juego de gta3 era una iso, la grabe en un disco al estar instalando el juego casi al final de la instalación me sale el mensaje
"crc error the file c:program files\rockstargames\gtaIII\models\gta3.img" doesnt match the file in the setups.cab the medium wich you are running the setup may be corrupted; contact your software vendor.
? Esto q significa?
Me imagino que se refiere al nombre que le puse al disco cuando lo grabe porque es más cuando me sale ese error lo ignoro y la instalación se hace perfectamente pero cuando quiero jugar inserto el disco y me dice que ponga el disco correcto, ¿es decir si el disco no tiene el nombre correcto pues no lo identifica verdad?
¿Podría tratar con un crack o es un problema más serio?
Te agradecería tu respuesta hermano
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje te dice que el archivo que tienes no es el que deberías tener, y que es posible que haya un error en el cd. No sé si por el nombre del cd o por otra razón.
Si te deja seguir instalando sin problemas, puedes probar a ver si funciona.
Lo de que te diga que el cd no es el correcto, es debido a que el juego tiene protección anticopia, con lo que detecta que el cd no es original. Para evitar que haga ésto y puedas jugar, necesitas un crack no-cd para el juego. Puedse descargártelo desde las siguientes direcciones:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G
http://www.megagames.com/cracks/html/c904950_0.htm
Una vez puesto el crack, intenta jugar. Si el archivo del mensaje de error no era demasiado importante, quizás puedas jugar sin problema. Espero que así sea.