Tengo problemas para instalar un juego del que descargué su ISO de una web de internet

Baje de kazaa el mohaa son dos archivos (iso)los grabe en cd pero no pasa nada no se instala, después baje el isobuster para poder ver los archivos del iso, una vez ahí en isobuster ejecuto el setup.exe y apenas se esta instalando y después aparece un mensaje "c\windows\temp{numeros y letras como si fuera el serial number}\setup.inx could not be installed
the system canot find thefile specified
q onda esto q significa o que debo de hacer? Ya trate con un crack pero nada , es decir el crack se debe de usar cuando ya esta instalado el juego,pero pues yo ni siquiera lo puedo instalar te agradeceria mucho una solucion gracias!!!!.

2 Respuestas

Respuesta
Tratándose de un juego de EA, pueden pasar varias cosas.
El mensaje que te da, sólo quiere decir que el instalador del juego debería haber descomprimido archivos en una carpeta temporal (la del nombre {212...}) pero no puede acceder a ella. Esto puede deberse a que el cd esté mal o a una anterior instalación fallida.
Supongamos primero que los archivos iso están bien y que los cds también.
Deberías ir a la carpeta windows y eliminar el contenido de la carpeta Temp. Eso elimina sólo archivos temporales y restos de instalaciones, así que no perderás nada.
Es posible que el juego no se instale porque detecte una instalación anterior y algo no le cuadre. Lo mejor es eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta "Mohaa" que se encuentra en la ruta "X:\Archivos de programa\EA GAMES", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA GAMES", selecciona "EA GAMES" y bórrala entera (haz una copia de seguridad antes por si acaso) si sólo aparece el Mohaa en esa clave. Si aparece otro juego, borra sólo la del Mohaa.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás una o varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuál es la el Mohaa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparece MOHAA, esa es la del mohaa, así que mándala a la papelera. (De nuevo, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Después de todo este rollo, prueba a instalar de nuevo el juego.
Si aún haciendo todo lo anterior no te funciona, es posible que los cds estén mal. Si es así, y suponiendo que las imágenes iso estén bien, puedes volver a grabar.
Lo mejor sería que con el isobuster extrajeras todos los archivos de las imágenes y grabaras con tu programa de grabación normal, utilizando estos nombres para los cds:
CD1: Mohaa_disk1_span
CD2: Mohaa_disk2_span
Tras esto, instala.
Si tampoco funciona, es posible que la imagen iso no esté bien.
Espero que con esto sea suficiente y te funcione. Suerte.
Krispao.
Demonios! Tu si que sabes camarada,
bueno ya pude grabar las iso de mhoaa ahora el problema es que al instalarlo cuando la barra de instalación va más o menos al 40% me sale una ventanita que dice:
component transfer error
component: sound amb stereo files
file group: nada
File: nada
Error: catastrophic failure
Y ya no continua, ¿inserto el disco otra ves y sale la pantalla de opciones del juego (play install readme exit) escojo install y escojo la opción de repair en donde se pueden escoger los elementos a instalar y pues nada más no se pueden instalar todas las opciones que ahí aparecen en otras palabras esto quiere decir que las isos estaban malas verdad?
¿O hay alguna solución que me puedas dar?
De verdad agradezco tu repuesta muchas gracias hermano!
haa se me olvidaba cuando estaba extrayendo dela iso 1 del juego el archivo "data2.cab" de repente me salieron unos mensajes que decían
"el sector (talnumero) no se pudo leer
erros:05/64/01
Reintentar
Ignorar
Salir
Si ponía reintentar pues comoquiera al parecer no lo podía leer
¿Esto podría ser que en realidad la iso estaba mal o no?
Muchas gracias
Mucho me temo que si al extraer de la iso presentaba problemas indique que la imagen estaba en mal estado. Además el archivo que dio el problema es el principal de la instalación, del que el programa instalador extrae los datos para ello.
En ese caso lo único que puede hacerse es volver a descargar el juego, ya que es posible que la imagen original estuviera bien y sea un error en la descarga.
Siento que no te funcionara.
Suerte.
Krispao.
Respuesta
Has descomprimido todo, ¿o solo el archivo setup.exe?. Es que para que puedas instalarlo bien tendrías que descomprimir todos los archivos que has logrado ver en el archivo bien, descargarlos al disco duro, y ahí instalarlo. Date cuenta que la extensión bien es para comprimir, y para poder utilizarlo tienes que descomprimir todo su contenido, y no solo un archivo. Pero vamos, si ya lo descomprimiste todo no se que puede pasar. Si es así.
El mensaje que te pone es que no encuentra el archivo, entonces lo que tienes que hacer no es ejecutarlo desde ahí, sino descargarlo todo en el disco duro, y luego ahí ejecutar el archivo setup.exe.