Como acacbar una pantalla en el juego sprinter cell

Me he quedado sin poder pasar de nivel en el juego sprinter cell, en concreto en la parte donde te pinden que descifres un correo electrónico, donde sale un cubo y hay que rellenarlo de tal modo que no se repitan una serie de números en todas las caras.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo con la poca información que me suministraste me sería imposible ayudarte, ni siquiera dijiste que era el "Double Agent", pero busqué y encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=lT1_8R7HO_c
Espero que te sirva y en futuras ocasiones (conmigo u otro experto) por favor explica más tu problema para que podamos ayudarte mejor.
Suerte.