He bajado del KAZAA el juego DUNGEON SIEGE que esta en dos cd's ¿Cómo cargo una ISO?

Hola a quien me pueda ayudar con este problema, he bajado del KAZAA el juego DUNGEON SIEGE que esta en dos cd's y los archivos tienen el nombre dungeonsiege. Iso.exe y al bajarlos me decía que tenia que renombrarlos a iso para quemarlos en un cd (rename to iso and buern cd), ¿hay mi pregunta que pregrama me levanta el archivo iso?
Como abro el juego para jugar y esas cosas.
Bueno si necesitan más ayuda contáctenme

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los programas de grabación aceptan grabar desde imágenes ISO. Tanto el Nero como el Easy CD Creator, los 2 más usados, pueden hacerlo. Si no tienes ninguno de estos y tu programa no te permite grabarlo, puedes probar con el FireBurner, que puedes encontrar aquí:
http://www.crackmanworld.com/utilidades.htm
También existen programas que permiten extraer y modificar archivos de una imagen ISO sin necesidad de grabar el Cd. Uno bastante bueno es el ISOBuster, que puedes bajarte desde
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19531&plat=1