Pes 2010

Tengo pes 2010 y lo juego en ps2, pero los rostros(face) de los jugadores son muy diferentes a los que yo eh visto en videos colgados por otros usurario referidos al pes 2010, y los de internet son muy reales y en mi juego no, ¿me podrían ayudar porque no?

1 respuesta

Respuesta
Yo juego al Pes 2010 en pc con gráficos al máximo y eh jugado PES 2010 en ps2 y eh notado que no se comparan los gráficos, en pc son muchos más reales debido a que con una buena maquina puedes superar los gráficos del ps2. Aparte de que PES 2010 también salió para ps3 supongamos que el de PC puede llegar a tener los mismos gráficos, los videos que has visto pueden ser de PC o ps3 perfectamente.