Quisiera un sistema donde mis clientes del ciber pudieran hablarse durante sus partidas de juegos

Hola, veo que eres todo un experto sobre juegos en computador, bueno entonces eres la persona precisa la cual puede despejar mi duda, lo que pasa es que tengo un café internet (con pentium 4 y gforce 4 de 128 ddr) y quisiera un sistema donde mis clientes pudieran "hablarse" durante sus partidas de juegos como el unreal torunamet por ejemplo. Mi pregunta es si tu conoces un software que se pueda bajar que sea gratuito o se le pueda hacer un crack donde mientras mis clientes juegan puedan comunicarse mediante mi red local y hablar con los otros jugadores que solo ellos quieran osea como mandando "mensajes privados" pero por voz... Espero que puedas darme una pronta respuesta... Gracias..
Respuesta
Amigo disculpa pero en ningún lado he podido encontrar lo que necesitas y he consultado a otros expertos pero no me han podido responder lo lamento

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Microsoft tiene un producto hardware llamado Game Voice que contiene auriculares, micro y pad, que permite al chateo en cualquier juego. Lo malo es que necesitarías uno por pc, así que te saldría caro. Más información:
http://www.microsoft.com/latam/hardware/accesorios/gamevoice/default.asp
Con respecto a una solución software, puedes probar varias:
Aplicaciones gratuitas:
-. Game Voice Share
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11689&plat=1
-.TeamSpeak:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=297&sort=1&licen=all&page=1
-.Battlecom:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=297&sort=1&licen=all&page=1
Si quieres probar uno shareware:
-. Roger Wilco:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13301&plat=1
Respuesta
Para mandar mensajes privados escritos pues los juegos ya tienen una tecla para ello.
En cuanto a lo de voz, pues me parece que se puede hacer con unos cascos y micrófono que vendían con un programa que hacia precisamente eso, poder hablar mientras juegas. La verdad es que no se como funciona, pero en red local tiene que ir bien. Vete a alguna tienda especializada que tienen que saber que producto es. Microsoft tenia uno que servia para eso, lo que pasa es que necesitarías uno por ordenador y a lo mejor es algo caro.
Si no pues a buscar por internet programas que sirvan para hablar entre ordenadores, solo que son un jaleo ya que solo dejan entre 2 pcs, y hay que estar atentos al programa sin poder estar jugando.
Respuesta
-1
Casi todos los juegos que tengan la opción de multiplayer tienen la opción de chatear, lo único que tiene que hacer es comunicarlos en un mismo servidor que usted lo puede hacer si sus computadores están conectados entre si.
*el chat se activa undiendo una tecla especifica que en configuracion de controles la puede cambiar.
Si tiene alguna duda pregúnteme
Respuesta
-1
Quizás un experto en redes te vaya mejor
SUerte
Ice
Respuesta
-1
Lo siento pero no puedo ayudarte, prueba mejor con un experto en redes.
Suerte y lo siento.