Los sims 2

No se si me podrás ayudar tengo un problema tengo el juego de los sims2 y los sims2 universitarios y abren negocios originales el caso es que quise bajarme los sims2 comparten piso gratis pero no devi hacerlo bien porque no fui capaz de ejecutar el juego y lo desinstale el problema es que ahora cuando introduzco el juego de los sims2 no hay nada ni casas ni sims nada solo solares pero lo peor es que intento crear y va muy lento y no consigo nada no se que ha pasado estoy pensando desinstalar el juego original y volverlo a instalar a ver si se soluciona el problema pero ya me da mucho miedo no lo fastidie más porque no soy muy buena en esto.te agradecería me contestaras lo antes posible me urge muchísimo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente ante la confusión que se ha organizado en tu equipo con los ficheros originales y los piratas, resultaría casi imposible solucionar el problema de forma natural. Nuestra recomendación es que salves los archivos importantes (documentos, partidas, etc...) y formatees el ordenador para reinstalar windows y todas sus actualizaciones. Intenta usar siempre software original para evitar este tipo de problemas.
Gracias por tu consejo pero me parece muy fuerte que tenga que formatear el ordenador por un juego no podría haber otra forma yo no tengo el cd de windows para volverlo a instalar compre el ordenador con el programa ya instalado y me gusta mucho jugar a los sims por favor mira a ver si hay otra opción. Gracias
El problema es que se han mezclado archivos de los juegos originales y los piratas, pero a simple vista no se pueden diferenciar para borrar los que dan problemas. Sentimos no poder darte otra solución.