Problemas con Panzers I mision El Nido del Aguila

Hola. En el juego Panzers Phase One, eligiendo aliados, se llega a la misión El Nido del Águila. Hay varios objetivos que he ido consiguiendo. Uno de ellos es llevar 5 remolques de "tesoros" a las ruinas de la vieja iglesia. Meto los romolques en el recinto de esas ruinas y no pasa nada. Me he cepillado a todos los nazis, tengo los remolques en la iglesia y tengo a todas las tropas a las puertas, al pie de la montaña, del bunker de El Nido del Águila, pero no pasa nada. No sé seguir. No sé qué tengo que hacer. ¿Puedes ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento vetton, no soy el indicado para ayudarte con tu duda. No conozco el juego que mencionas. Suerte