Juegos ejecutados en Ms-Dos

Me he bajado unos juegos de internet que son ejecutados desde Ms-dos, como el stret Fighter turbo pero no se como hacerlo funcionar, hice los siguientes pasos cree una carpeta en el escritorio y me los descargue los juegos, después dentro de esa carpeta cree una con el nombre del juego y después de descomprimirlos los metí en esa carpeta.Y en el Sim City por ejemplo me decía que no tenia suficiente memoria(algo raro ya que poseo un Pentium III, de 750Mghz, 120 RAM, 20.5Gb, 32 de la tarjeta gráfica Elsa Erazor III Lt)Haber si me podías dar una solución Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer una prueba. Resetea el ordenador y nada más empiece a iniciarse pulsa F8. Antes de que te salga el logotipo de windows te debe salir un menú para seleccionar el tipo de arranque que quieres hacer.
Selecciona "solo símbolo del sistema"
Ahora ves a la carpeta donde tengas el juego (si no sabes moverte por ms-dos dímelo y te digo los comandos) y trata de ejecutarlo.
En principio así deberías de poder ejecutarlo sin problemas.
Bueno.