Fifa 2002 pide el CD original

He hecho una copia de seguridad del Fifa 2002. El problema surge cuando al meter la copia el programa me pide que inserte el CD original.
1. Hay algún modo de copiar estos archivos (imagino que ocultos), es decir, ¿existe algún modo de copiar un CD completo o siempre se debe recurrir a un crack?
-- Que conste que el original pesa 623 megas y la copia 610 aprox.-
Si es asi, ¿Dónde puedo encontrar el crack para no tener que usar el CD?

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general la mayoría de los juegos van protegidos y para hacer tu copia de seguridad tienes dos opciones:
1.- Hacer un clon del cd original, esto lo puedes hacer con el programa Cloncd ( http://elby.ch/ ). de esta forma tu cd backup sera identico al original y no te pedira el cd para jugar.
2.- Utilizar un crack de no cd. Puedes encontrarlo en webs como www.megagames.com
www.astalavista.box.sk