Como instalo un videojuego sin tener que ocupar el

Hola... Tengo un videojuego de cartas y juegos de mesa para PC que debo instalar primero en la compu para usarlo, pero que cada vez que quiero jugarlo me pide volver a poner el CD para ejecutarlo, ahora tengo una netbook y no siempre traigo el lector de CD ¿Hay alguna manera de cargarlo en la maquina sin necesitar de poner el disco cada vez que lo quiera usar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes bajar y traerlo en version portable si la hya, o el .exe en algún pendrive. No necesariamente debes tener el CD del juego.
En internet te topas de todas versiones, todas generaciones y freegames.
Si quieres usarlo tal cual del CD, necesitas un programa que ripee el CD como Express Rip CD Ripper 1.60 o Easy CD - DA Extractor. Lo extraes tu disco con ese riper y lo conviertes en .exe o lo lees en .iso con el winrar.
Gracias por la sugerencia, tuve la visita de una amiga que me dio una solución más simple, puse una carpeta nueva en el disco duro y copie el contenido del CD en ella, luego lo ejecute desde la carpeta y listo.
Gracias por las sugerencias