Problemas con train simulator

Hola: Tengo problemas con este juego, concretamente con la pantalla de opciones (donde elijo locomotoras y rutas) empieza a pegar saltos y salen rayas de un sitio a otro (como si tuviera un virus), el ratón deja una marca como si estuvieras pintando en una pizarra. ¿Qué puede ocurrirle?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame datos de tu sistema operativo, de la RAM que tienes y sobretodo de la tarjeta gráfica (marca y modelo)
¿El juego es original o copia?
Ice
Hola ice.
El juego es original.la tarjeta gráfica es geforce2 mx 64m.mi equipo es un pentium 3 con 128 megas, mi sistema operativo es el windows 2000. La marca de la tarjeta es nvidia.
Un saludo y muchas gracias.
Pues cumples con los requisitos mínimos.
El problema que me dices es quizás de drivers no actualizados para win2000.
Prueba a descargarte el driver desde aquí:
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_30.82
Suerte
¿Me he descargado lo que me has dicho.es exe solo tengo que instalarlo y ya esta?
He hecho lo que me sugeriste y nada el juego sigue igual de todas maneras gracias.
Siento no haberte ayudado más.
Suerte y hasta otra
Ice