Existe forma de instalar un emulador pa xp

De casualidad me pueden informar si existe un emulador de play station 1 compatible con xp y donde lo puedo descargar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia,
existen varios, unos gratis otros de pago, pero parece ser que no sean todos muy estables, lo mejor para ti es poner en google:
Emulador playstation XP y leer en los foros o tal vez encuentres directamente una dirección valable, yo aquí en francia encuentro varias cosas pero no se si te serán de gran ayuda al ser todo en francés o alguno en ingles !
NO OLVIDES NUNCA: antes de preguntar pasa te por google, google es tu amigo !