Problemas con mi teclado

Tengo un problema con el teclado que se pone de manifiesto cuando quiero jugar a algún juego en el que haya que hacer uso de los cursores. Cuando pulso la tecla "arriba" no puedo pulsar simultáneamente con ella ni "derecha" ni "izquierda". Tengo un teclado estándar (desconozco la marca) bajo W98, el cual lo califica en el administrador de dispositivos como "Teclado estándar de 101/102 teclas o MS Natural Keyboard. Lo cierto es que es uno de esos teclados que incorporan 3 teclas especiale para apagar el equipo, ponerlo en suspensión y "sacarlo" de suspensión, pero estas teclas no funcionan porque no le tengo instalado drivers para ello, ya que no me lo facilitaron en el estblacimiento. ¿Puede estar ahí mi problema? A mí más bien me parece algo relacionado con los buffers, ya que en algunas ocasiones (si he de estar continuamente pulsando y soltando los cursores, como se haría en el FIFA) suenan los típicos pitidos que avisan que el buffer de la entrada estándar está lleno.
Muchas gracias de antemano por atender mi pregunta.
Santi Ortiz

1 Respuesta

Respuesta
Realmente en la categoría de hardware te podrán ayudar mejor que aquí que controlamos más de juegos, pero yo probaría a buscar unos controladores actualizados en internet, yo tengo un teclado inalámbrico y a veces con algunas teclas me pasa lo mismo aunque no con los cursores. Bueno ya se que no te he solucionado el problema pero ya te digo que eso no soy muy experto, pero si quieres copiar algún juego de pc eso si que lo domino. Bueno que tengas suerte con tu teclado y no me puntúes muy mal anda... je je.
Muchas gracias, y por tu simpatía en la respuesta (que espero que me sirva de ayuda) te voy a puntuar bastante bien ;) porque no se estila mucho por esa simpatía en las respuestas.