Sobre Civ III

Hola, soy Aquiles y te agradecería mucho si podes ayudarme con el Civ III, la cosa es que me encanta, pero como nunca jugué al I ni al II, estos tipos hicieron un tutorial horrible en donde todo esta "sobreentendido", si no es mucho pedir, mi idea era intercambiar direcc. De email, así yo te hago preguntas cortas y concisas sobre el juego. Mi dirección es: [email protected] , si te copas con la idea, te agradezco mucho y por favor ponerme en asunto algo sobre el civ III, así no borro tu mensaje (por los virus, ¿viò?). Gracias ya sea por si o por no. Aquiles

1 Respuesta

Respuesta
Pero nunca he jugado al civ 3 así que como no entres en Meristation (http://www.meristation.com) y entres en los foros a preguntar no se que puedes hacer