Como correr los juegos en mi pc

¿Cuáles son los requisitos de un ordenador para poder correr bien los juegos como el fifa, carreras etc.? Mi ordenador tine intel a 2.8 ghz ram 512, DIMM2: Kingston ValueRAM KVR266X64C25/256 [ TRIAL VERSION ] y Nombre del motherboard Asus P5VDC-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, ¿LAN) sirve para los juegos o si debo ponerle algo díganme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te falto decirme la tarjeta de video...
Te conviene mejorar la RAM a 1 o 2gb, y debo saber tu tarjeta de video.