Fifa 2002

Hola que tal amigo, bueno quisiera saber si existen algunos trucos para el juego de fútbol fifa 2002 de ea sports, pues se me hace muy aburrido jugar solo en dos modos lo que es copa del mundo y amistoso, claro que te regalan al quedar campeón de la copa, los equipos continentales y resto del mundo, pero quisiera saber si hay algo más que hacer en este juego... Por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Creí que esto es lo que hay:
Equipo Europeo, gana la copa del mundo con una selección de: Europa, Oceanía
Equipo Americano, gana la copa del mundo con una selección de: N. América, S. América
Equipo Africano, gana la copa del mundo con una selección de: África
Equipo Asiático, gana la copa del mundo con una selección de: Asia
Equipo mundial: Cualquier región
Hasta el Fifa 2003
SUerte
Ice