Ajedrez Offline

¿Cuál es el mejor juego de ajedrez offline, que sea tridimensional y gratuito?
Hasta ahora mi candidato es el Free Chess 1.2.0, pero tiene un par de bugs.
¿Conocéis algún otro que cumpla estos requisitos (offline, 3D, free)?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este que realmente esta muy bueno Steviedisco 3D Chess 0.9, el PouetChess 0.2.0 también esta bueno, te recomiendo que pruebes cualquiera de los 2 ;)