Civ3

Hola, tengo un problema con el juego, el Civ3, lo tengo crackeado, lo instalé y tuve que desinstalarlo, por motivos... Ahora quiero volver a instalarlo y no puedo hacerlo, aparentemente el instalador lo detecta como que ya lo esta.
Entré al registro, con el regedit y encontré un archivo relacionado con el juego, me podrías dar una mano para poder instalarlo sin tener que formatear el disco ya que tengo otraos programas valiosos y no tengo respaldo en CD
Muchas gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el juego no se instale porque detecte la instalación anterior y algo no le cuadre. Lo mejor es eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta donde has instalado el juego (normalmente está dentro de la carpeta "Archivos de programa").
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego busca en la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\". Ahí debería haber alguna carpeta alusiva al juego. Si es así, selecciónala y bórrala entera. También puedes borrar el archivo que dices haber encontrado.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information", donde POR es la unidad donde instalaste el juego. Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del Civ3, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparecen nombres alusivos al juego, es que son del mismo, así que mándalas a la papelera. (Por cierto, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Una vez hecho todo este rollo, prueba a instalar
Si necesitas un crack para jugar sin CD, mira aquí:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=C
Eso es todo. Espero que sea suficiente. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.
Krispao.
Muchas gracias, en efecto tenía un archivo en:
c:\Archivos programas\Installshield Installation; lo borré y logré instalarlo nuevamente sin problemas
Muchas gracias.
Saludos
Jorge