Bajar juego de rompecabezas

Hola:
Quisiera bajar un juego de rompezabezas, ya que he buscado pero todos ellos son shareware y me piden que me registre.
Me gustaría uno de forma gratuita y que pueda generar más imágenes para jugar, desde archivos bmp, jpg o gif (no importa idioma).
De la misma forma un juego del ahorcado, si no se acuerdan es uno que tienes que adivinar una palabra (español) y si no aciertas, va dibujando un hombre ahorcado poco a poco hasta que pierde.
Espara mi hermanito que aun no puede juegar otro tipo de juegos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Busca en www.internenes.com ahí encontraras todo lo que buscas y gratis. Suerte