Grabado de discos

Mira yo tengo un problema... Grabo los cds con cdrwin 3.9a bhajo la imagen, y la grabo, se graba normal, inclusive en el disco que era virgen, lo volteo y se ve que se grabo... Pero a la hora de ponerlo en la consola de playstation(la consola es gris, de las normales) NO SIRVE, ¿solo se queda un logo de playstation y ahí se queda que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser, si solo te pasa con algunos juegos, que estén protegidos y entonces deberías meterles un parche antes de pasarlo al cd (es fácil encontrar cualquier tutorial que te explique como hacerlo); el otro problema puede ser que no consigas hacer una copia exacta del juego por eso te recomiendo que uses el clone-cd o el blindwrite... ¿todo esto suponiendo que tienes puesto el chip en la play no? je je... suerte.