Delta force I y III

Veras, he intentado copiar estos juegos directamente del CD pero no he podido por que la grabadora me dice que no hay suficiente espacio en el cd, yo creo que es por queque trae algún tipo de protección, el caso es también los he bajado las isos y también me ocurre lo mismo ¿cómo puedo arreglarlo? Y también quería preguntarte donde puedo encontrar isos de psx y juegos actuales para pc gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su día copié el DF I sin problemas con el CloneCD. Si la grabadora te dice que no hay espacio, quizás es que estás usando CDs de 74 minutos, que tienen una capacidad de 640 MB. El DF I ocupa 684 MB, con lo que para grabarlo no vale con ese tipo de cd, sino uno de 80 minutos, en el que caben hasta 700 MB. Los cds "bulk", o sea, sin marca visible (y por tanto más baratos y de peor calidad), no suelen decir el espacio que tienen, siendo la mayoría de 640. Si este es tu caso, prueba con CDs de 700 MB.
Para encontrar juegos completos lo mejor es usar el Edonkey, un programa de intercambio de archivos tipo Kazaa. Si quieres juegos en español prueba en esta dirección:
http://www.queflipe.com/warez/juegos/juegosesp.asp
En esa misma página, en la sección de FAQ dicen cómo descargar y usar el Edonkey. Si la explicación que dan no te parece suficiente, en la siguiente dirección hay un tutorial del programa:
http://www.principiantes.org/edonkey/tutorial_edonkey.htm
Con respecto a lo de las isos de psx, puedes probar en estas páginas:
http://www.emudek.org/psx/isos.html (Tiene pocas isos, pero una buena sección de enlaces a otras páginas donde conseguirlas).
http://www.psxfutura.net/ipsx.htm (aquí necesitas el edonkey para descargarlas)
Solo quería aclararte que uso cd de 700 mb y no son de los maloscuando he bajado las isos el archivo constaba de 655mb cuando extraía la imagen y quería grabarla con el nero la barra indicadora de abajo marcaba más de 1000mb por eso te decía o preguntaba si tienen algún tipo de protección ah, y los he bajado con el edonkey si pudieras aclararme un poco más
Si el problema no son los cds, es posible que lo sea el programa. La protección del CD hace que parezcan tener mayor tamaño del real. Si con el Nero no puedes grabarlo diciéndole que intente el Overburn, puedes probar con otro tipo de programas.
Prueba a grabarlos con el BlindWrite, un programa de grabación de isos muy bueno.
También puedes probar a editar o convertir la imagen con el IsoBuster, un programa de edición y mantenimiento de imágenes de cds.
Puedes bajártelos en www.softonic.com.
Espero que esto te ayude. Si es así, finaliza y puntúa. Suerte.
Krispao