Problemas para grabar juegos con .iso

He seguido manuales para instalar juegos con la imagen *iso a través del Daemon Tools pero no encuentro ningún archivo con esa terminación, por lo que me sale el odioso mensaje de " introduzca el dvd correcto", el descompresor que uso es el Win Rar. Quizá puedas ayudarme, gracias
Respuesta
Las terminaciones que más comúnmente se encuentran son .iso .mdf .mds dime exactamente que te encuentras dentro del archivo .rar, pon un copia y pega cuando me respondas o adjúntame una imagen par que lo vea y a ver si así puedo ayudarte.