Después de instalar los sims 2, ¿No puedo ejecutarlo?

Hola.
Mi problema es que compre los sims 2, como dvd, el punto es que después de haberlo instalado al querer ejecutarlo, meto el dvd y me aparece "Introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación" y ya esta puesto y lo reintento y sigue apareciendo eso, mi compu tiene todos los requisitos, es ese solo detalle que hace que no funcione.
Mi computador tiene 2 unidades, una de dvd y otra de cd, no se realmente si insidira, pero igual le doy el dato.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Seguramente tengas que crackerarlo
Busca en el dvd una carpeta llamada CRACK o un LEEME
Y leelo !
Cualquier cosa me consultas
Bueno señor, muchas gracias, leeré el Leeme y ahí veré si puedo hacer algo ya =)
Y cualquier cosa le pregunto bueno.
Gracias por haberse dado el tiempo de responder mi humilde pregunta,
quizás solo de ingenua =)
Bye