Windows vista y los naufragos xf help(DESESPERA)

HOLA, antes tenia un xp e instale un vista, me di cuenta de que me falta los drivers porque no me van juegos ni pelis ni na, tengo una tarjeta gráfica vga estándar y quisiera saber si es por algo de compatibilidad con el vista o con mi juego favorito que es los sims náufragos porque cuando intento jugar me pone algo de error de compatibilidad de directx 9.0c o algo así por favor ayuda, necesito saber si tengo que descargarme algún driver o algo o directamente no puedo acer na y tengo que tirar el ordenador a acer vientos
Gracias.
PD: supongo que el error viene de los drivers porque antes cuando en este ordenador tenia el xp podía jugar bien a los sims 2 y esas cosillas
Respuesta
Ese problema se presenta, porque al instalar windows vista, automaticambnete detecta los dispositivos del pc, pero en el caso de la tarjeta gráfica, al no encontrar el driver adecuado, instala la standard, que realmente no funciona muy bien, es por ello que ni los videos te salen bien, salen entrecortados o no salen, te recomiendo te pases de nuevo a XP, es mucho mejor que el vista, más rapido, y reinstala los drivers, seguro los encuentras más fácil, si no me das la referecnia de tu tarjeta y te lo envío...
Rapeo10