Como descargo juegos

Hola que tal la verdad compre unos juegos poratas pero al momento de instalar en algunos me piden un código de 25 caracteres y no se de donde lo saco no que hacer agradecería mucho su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.serials.ws
Intenta buscar ahí o sino dime los juegos y yo te paso los seriales
Ok lo haré aunque te dejo los nombres oie si en algún momento me das una mano
* halo 1
*need for speed most wanted
*urban freestyle soocer
*ghost recon 2
*soul reaver 2 este  en especial quiero descargar
* fifa 2009
*juiced 2 "hot import nights" te agradesco mucho espero poder retribuirte el favor algun dia    otra cosa como se crakea i hake un cd la verdad  no se bien cuel es el termino