DirecX .8.1

¿Tu sabes porque no puedo instalar este programita?... Te cuento, tuve que formatear el disco duro, y después de volver a instalar windows, y volver a instalar direcX8.1, no se pudo. Antes de formatear tenia instalado el mismo windows, y la misma version de Directx.
No entiendo nada, chao gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un misterio, pero la informática es así.
¿Hay algún otro cambio entre antes y ahora? ¿Algún hardware instalado?
Ice
No instale ningún hardware, solo tuve que reinstalar de nuevo los driver del fax modem (U.S. Robotik).
Nada más se me ocurre que reinstales las directx 8.1
Prueba a descargarlas desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9464&plat=1
Suerte
Ice