Parche para pcfutbol2001

Necesito un parche para la placa de video por incompatibidad. Sé que existe pero como dinamic cerró no sé donde encontrarla. Mi placa es una ATI.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los requerimientos que necesitas:
Pentium 166 MHz, 32 MB RAM, CD-ROM 6x 200 MB en el disco Rigido, Placa de sonido, Windows 95/98.
Todos esos requisitos los cumplo sin embargo no puedo instalar el juego. El problema es de incompatibilidad con la tarjeta de video y me han dicho que hay un parche pero al cerrar Dinamic no sé dónde puedo encontrar ese parche. Mi tarjeta de video es una ATI.
En esta web aparece como pc soccer:
http://www.cracks.am/cracks/p2.html
Si este no te sirve ve a www.bajalo.com y hay una sección de crack y si no te serven asbvisame
En bajalo.com no encontré ninguno y los de cracks.am no van. Los descargo pero al descomprimirlos con winzip me dice que no puede descomprimirlos.
. Esta web tiene muchos enlases a páginas de cracks
http://bajalo.com/Plantilla/seriales.htm