¿Me puedes recomendar algún sitio web donde hayan juegos completos y no trials ni demos?

HOLA AMIGO, necesito de urgencia una información, ¿de casualidad vos sabes algún sitio donde existan juegos completos (no demos ni trials de 30 días) y que sean buenos?
La segunda pregunta es que si no sabes de algún sitio(que no sea astalavista) que tenga cracks de motocross madness 2 (de microsoft).
Lo que pasa es que me urge esa información.
Gracias amigo

2 Respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte no me bajo juegos.
Puedes probar en softonic.com
Respuesta
Te puedes bajar el kazaa es un programa para bajar todo tipo de archivos de video, fotos, audio, también te puedes bajar juegos y programas. Luego esta el edonkey este es más complicado pero mucho mejor a la hora de encontrar los juegos ya que hay páginas web diseñadas para utilizar este programa conéctate a www.hispadonkey.com o www.spanishare.com para obtener más información de este programa y conocer bien su instalación y funcionamiento. Encontraras películas acabadas de salir en cine, juegos antiguos y los del momento, programas etc... Para lo del crack ves a www.crackmanworld.com venga saludos espero haberte ayudado