¿Me puedes recomendar algún sitio web donde hayan juegos completos y no trials ni demos?

HOLA AMIGO, necesito de urgencia una información, ¿de casualidad vos sabes algún sitio donde existan juegos completos (no demos ni trials de 30 días) y que sean buenos?
La segunda pregunta es que si no sabes de algún sitio(que no sea astalavista) que tenga cracks de motocross madness 2 (de microsoft).
Lo que pasa es que me urge esa información.
Gracias amigo

2 Respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte no me bajo juegos.
Puedes probar en softonic.com
Respuesta
1
Te puedes bajar el kazaa es un programa para bajar todo tipo de archivos de video, fotos, audio, también te puedes bajar juegos y programas. Luego esta el edonkey este es más complicado pero mucho mejor a la hora de encontrar los juegos ya que hay páginas web diseñadas para utilizar este programa conéctate a www.hispadonkey.com o www.spanishare.com para obtener más información de este programa y conocer bien su instalación y funcionamiento. Encontraras películas acabadas de salir en cine, juegos antiguos y los del momento, programas etc... Para lo del crack ves a www.crackmanworld.com venga saludos espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas