Uegos y más juegos

HOLA AMIGO, necesito de urgencia una información, ¿de casualidad vos sabes algún sitio donde existan juegos completos (no demos ni trials de 30 días) y que sean buenos?
La segunda pregunta es que si no sabes de algún sitio que tenga cracks de motocross madness 2 (de microsoft).
Lo que pasa es que me urge esa información.
Gracias amigo
Respuesta
Para tu 1 pregunta no conozco ninguna web pero con el edonkey puedes encontrar varios juegos.
Para tu 2 pregunta ve a esta página www.bajalo.com hay un sección de crack seguramente encontraras los que buscas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los cracks buscalos en www.crackmanworld.com o en www.gamecopyworld.com