Juegos PC

Hola, soy nuevo en esto... Acabo de adquirir una Pc con la tarjeta "pc chip nvidia geforce 7050/610i chipset p55g" eso dice la caja... Mmi pregunta es: quiero instalar juegos como san adreas, vice city, y ese tipo de juegos que creo que usan bastante memoria... Quiero saber si con esta tarjeta es posible, y si no lo es.. La solución, que no sea cambiar de tarjeta por que eso ya me suena a muy difícil $$$... Agradecería infinitamente la respuesta... Tengo un hijo desesperado y soy un padre preocupado :D mi pc tiene xp, 2gb d memoria, procesador intel dual core 2.2 y disco d 160 gb... Agradezco desde ya su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede instálalos sin miedo, yo juego el príncipe de persia 3 en una placa igual con procesador celeron. El único inconveniente seria la calidad gráfica que no es tan mala, ni tan buena que digamos. Es jugable claro esta.