No me van los juegos

Hola. Me descargo juegos para la ds y la psp con la mula. Antes funcionaban casi todos pero ahora todo lo que descargo no funciona. Para la ds tengo una R4 y una X9. No se si tendré que actualizarlas o que pero lo de la psp no tengo ni idea de lo que puede ser. Gracias y un saludo
Respuesta
Yo me imagino que tendrás que actualizar tanto el custom firmware de la psp como los drivers de la flashcard de la ds. Para la DS es muy fácil solo tienes que descargarte los drivers de la página del fabricante de tu flashcard, lo más complicado es actualizar el custom firmware de la psp, si no te quieres comer la olla ves a que te lo actualicen en alguna tienda, por donde yo vivo ( Mallorca ) cobran unos 10 euros por actualizartelo.