Prince of Persia 3 The two thrnes juego pc

Hola experto, me gustaría saber si este juego existe para windows vista,
Si es así dime donde puedo encontrarlo
Gracias
Respuesta
Al parecer no existe para el Vista Y es imposible que te pase la página...
Aquí te dejo un foro con el juego para Xp ...

http://www.foroxd.com/juegos-pc-y-consolas/28-prince-of-persia-3-the-two-thrones-reloaded-para-pc.html
Y tienes más Dudas en cual podre ayudarte mejor aquí estoy
Saludos y cierra la pregunta y ya te es Suficiente la respuesta y si no vuelve a preguntar
Hola, muchas gracias por la explicación, otra pregunta:
Saves si existe algun Prince of Persia para Vista?
Gracias por la atención prestada.
Encontré uno ahora busco aver de donde bajarlo...
Encontré 5 versines del Juego pero ninguna no esta en vista de momento
Si necesitas otro juego Dime lo siento pero con ese no te puedo ayudar porque aun no salio saludos y espero que te servio mi respuesta