Problema con el ratón en el CS

Hola buenas, tengo un problemita con el ratón, en el escritorio me va bien, todo perfecto, pero una ves estoy jugando al counter strike, me suele fallar, es decir, estoy jugando moviéndome y y girando el ratón a la ves y como que el ratón ai unas milésimas de segundos que no gira pero después con la misma sigue normal, y después vuelve a fallar, esto m pasa dsd que tengo una gráfica nueva, pero eso creo que no tiene nada que ver. Tengo alfombrilla negra y el ratón es de cable, así que el problema tampoco esta ai. Espero una respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la sensibilidad, sino mira el modo de video que este en OPENGL si no el juego te va lento, también prueba con otro ratón de algún amigo, prueba con otro ratón y me cuentas.