Rayman 2

Hola tengo el juego de rayman 2 pero el problema es que no se escucha nada en el juego osea lo puedo jugar y todo pero no se escucha nada revise en las opciones del juego y esta a todo no se que pasa alguien me dijo que bajara no se que para que se pudiera escuchar pero mejor vengo apreguntarte a ti que eres experto en esto y aver que se puede hacer por que sin sonido no hay emoción ... Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo muchas Gracias por confiar en mí para resolver tu duda.
El problema al que te refieres, es el que casualmente tuve yo con la primera versión del Ray, allás por cuando los 486´s eran los reyes del "cotarro".
Es difícil establecer el porqué de la falta de sonido. Lo más posible es que el programa tenga fallo y por ello no reconozca tu tarjeta de sonido. Si la versión que tienes del Ray2 tiene menú de configuración de sonido, prueba dándole otra dirección de puerto e IRQ y en el último caso cambiando el nombre de la tarjeta(las Roland son compatibles con SB).
Si no tiene menu o no sirve de nada lo que te he dicho, entonces es que el programa tiene fallo, en ese caso sí que te podrías bajar un parche, pero lo más aconsejable es que te bajes el juego entero del Kazaa(no ocupa mucho), que es de donde me lo he bajado yo y no hay problema.