Fifa 2002

Tengo el juego original Fifa 2002 de EA Sports, pero no puedo copiarlo, trate con el clonecd evr.4, pero al hacer la instalación de la copia, me pide el disco original, les agradecería mucho si me pudieran ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo copie el Fifa 2002. Hice cinco copias.
La primera vez lo copie una vez y la copia fue correcta.
La segunda vez hice tres copias, una funciona y dos no.
La tercera vez hice una y no funciona.
Parece un misterio.
¿Cómo copiarlo?
Todos los juegos de EA, al menos los últimos están protegidos con Safedisc 2, yo primero paso el Clony XXL. Si no lo tienes puedes descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13479&plat=1
El CLony sirve para averiguar la proteccion del cd y para pasarle los parametros al CLone cd.
Cuando abras el Clony escaneas el cd y le dices que busque errores.
Tardara un poco pero te darás cuenta de lo puñeteros que son en EA.
Cuando acabe de escanear, le das a la opción Clone cd y se te abrirá el Clone.
Allá le dices que te cree una imagen y haces que lea a la velocidad más baja posible.
Cuando te cree la imagen en el disco duro, tuestala en cd a la velocidad más baja posible, mejor a 1 que a 2. Tardara bastante rato, pero es como mejores rendimientos se consiguen.
Mientras esta tostándose deja el pc y no hagas nada con el, antes de empezar desactiva salvapantallas, antivirus y otras cosas que puedan molestar.
¿Y sera esto fiable?
No. Pero es como mejor me funciona. A veces va y a veces no. Yo te aseguro que juego al Fifa 2002 con una copia hecha por mi, que he pasado una copia a un amigo y que he fallado con tres copias.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas