¿1º Juego con sombras dinámicas?

Hola. Me gustaría saber si me podrías decir cual fue el 1º o uno de los primeros juegos que empezaron a aparecer con sombras dinámicas, es decir, en los que existía la proyección de una sombra en el suelo y la luz influía en los objetos para crearla. En N64 ya se veía algo en Legend of Zelda, pero no había sombra sobreo todas las cosas. Sólo sobre Link creo XD. Me refiero a sombras del estilo hitman 2 o Deus Ex invible war, ¿cuándo ya estaban ams curradas ok? Es que no sabia en la categoría donde preguntar esto XD. SI desconoces la respuesta intenta decirme a que experto preguntar. Muchas gracias. De verdad
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vaya pregunta... lo siento, no conozco esa respuesta, y los únicos que puede que lo sepan son informáticos de carrera (terminada, o al menos con 3º de la carrera hecha)