Juegos dreamcast

¿Me podrías explicar como se copian los juegos de dreamcast? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo tuve yo hasta que visite la página www.crackmanworld.com en la sección de dreamcast si te lo explico por encima necesitas el nero burning rom i un archivo del crackmanworld después necesitas el crack y ya esta echo! Si tienes alguna cuestión házmelo saber
El nero ya lo tengo, ¿pero qué archivo necesito del crackmanworld y cuando cojo el parche como lo grabo?
¿Tu has conseguido grabar algún juego original? ¿Y copia?
¿Qué es eso de dummy? ¿Sabes pa que vale?
Olvidate del dummy yo he conseguido grabar sin eso lo que tienes que hacer es abrir el cd y seleccionar todo y copiarlo en el disco duro y poner el parche en esa carpeta después abrir el nero y los archivos que tenia el cd más el crack los grabas en un cd y ya esta!