¿Me podrías decir como jugar en el ordenador a Need for Speed 3?

Me podrías decir como jugar el nee for speed 3

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta pero aquí deje algunos trucos y tips:
Para introducir los códigos, teclearlos en el menú principal.
. ELNINO - Consigues El Niño bonus car.
. EMPIRE - Consigues el bonus track.
. GOFAST - Consigues velocidad extra (para un jugador, en el modo de carrera simple solamente).
. MERC - Consigues el Mercedes CLK-GTR bonus car.
. JAG - Consigues el Jaguar Sport XJR-15 bonus car.
Selecciona una carrera simple e introduce los siguientes códigos para conseguir las siguientes ventajas:
. Cars: para todos los coches.
. Empire: para la pista extra.
. GOx: donde esta la "x" un numero de 1 al 22.
Por los tips aunque la mayoría ya los tenia y la pregunta era de como jugar este juego sin el cd bueno gracias por todo espero tu respuesta
LO SIENTO E BUSCADO EXAUTIVAMENTE PERO NO E HALLADO EL CRACK NO CD PARA EL NEED FOR SPEED. 3