Black and white 2 compatibilidad al 100%

Que paso saludos, quisiera saber que hardware y software se necesita para arrancar el jueco black and white 2, en esecial la memoria ram y la tarjeta de video, cuanta debe ser la capacidad de cada una para un buen funcionamiento. Gracias
Respuesta
Realmente un juego bueno.
El requerimiento del B&W son estos, y a la vez creo que los mínimos para la 2º version.
Sistema Operativo Mac OS 8.6 / Mac OS 10.1.3 o superior
Procesador PowerPC G3 333 MHz o superior
Memoria RAM: 128 MB o más
Espacio libre en disco duro de 500 MB
Tarjeta Gráfica Aceleración de 3D por hardware con 8 MB de VRAM o superior
Y por lo que tengo entendido, no es compatible con Windows, pero por las dudas fíjate.
Desde ya Saludos :)