Sim city 3000

Hola yo tengo el juego no el unlimited pero tengo un problema se me acaba el dinero antes de diez años y ya no puedo seguir me pueden dar algunas recomendaciones para este juego.
¿Ademas me pueden decir cual es la finalidad del juego? ¿Qué objetivo tiene y si se puede ganar?
Respuesta
Puedes pedir prestamos, o hacer el truco de call cousin Vinnie que te da 100.000 de plata. Puedesw hacer tratos con el vecino, y si tu ciudad tiene más de 100.000 avitantes aumento los impuestos a 15. Has este truco para que lo principal sea gratis :i am weak.
LOS TRUCOS SE HACEN PRESIONNADO CONTROL+ALT+SHIFT+C.
El objetivo es hacer una ciudad estable y creo que se puede ganr después de 100 años.