Juegos.

Hola politon2000, y te doy las gracias de antemano.
Me puedes mandar páginas donde pueda bajarme juegos como el famoso mario o pacman y también si me puedes mandar juegos
Gracias
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar esta página que considero una de las mejores para bajarse juegos de ese tipo, que son gratis por no considerarse comerciales y se llaman Abandon Ware, apunta:
http://www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos
Aquí encontraras soluciones de juegos y trucos, pero tu busca trucos de esos juegos y al pinchar, descubrirás que pone "juego completo" entonces tu pincha y lo descargas