¿Por qué no me funcionan loa joystick?

Hola, este fin de semana he comprado los joystick para la pc pero no me funcionan no se por q... La pc me los reconoce y todo pero a la hora de jugar no funcionan... ¿debo de hacer algo más o instalar algo?
Desde ya muchas gracias. Belén

1 Respuesta

Respuesta
Si tras conectar el joystick en tu pc dices que te lo reconoce, lo que debes hacer es en el menu de tu juego, ir al apartado de opciones/controles y cambiar los controles por defecto que serán del teclado al joystick.