Broken sword 2

Hola estoy interesado en saber como se pasa la pirámide 1 que no te dejan coger la antorcha y entonces no puedes pasártelo, me gustaría saber como se pasa.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es derramar el combustible cortando la válvula del motor con una especie de cuchillo, luego subir en el ascensor con la cuerda y coger las balas, bajar abajo encender el combustible con la antorcha y tirar las balas, y ya esta