Windows media player

Pues mira es que me baje un programa y me dijo que si quería instalar un windows media player más avanzado lo instale y que después de acer todo eso no me iba el windows media player porque me decía que si quería validar windows media player y no me deja eliminarlo ni bajar otro porque me pone lo de validar etc

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este problema es por que tu windows es pirata la solución esta en desinstalar el windows media player del equipo y bajarte la version 10 y luego instalarla, debes reinicial el equipo después de desinstalar el WMP 11 antes de instalar el 10
Olvidaste finalizar la pregunta