¿Tengo qué kemar/Grabar Algo de esto? ¿

El asunto es así
Primero mira esta imagen:
http://img68.imageshack.us/my.php?image=29092863br6.jpg
Ahora... Yo descomprimí todo y me quedo ese archivo de tipo ISO que como se ve esta abierto con el winrar...
Ahora... Una ves que descomprimo eso...
Tengo que grabarlo si o si en un cd/dvd?¿
¿O qué tengo que hacer? ¿
Agradecería una respuesta inmediata y fácil de entender
Desde ya muchas gracias al experto que quiera ayudarme ;)
Y como soy nuevo acá y no se si se me avisa automáticamente por mail dejo el mio
gabri_xp@hot...

1 Respuesta

Respuesta
LA imagen ISO es posible quemarla a un CD o bien "montarla" en una unidad virtual en tu Pc y así leerla, instalarla, etc como si un CD estuviera puesto en una unnidad lectora de Cd(aparte de la que ya tienes, que es física).
Para instalar unidades virtuales de CDRom o DVDROm puedes usar el Programa "Alcohol" u otro similar.