Conectar control de play

Hola me gustaría saber como configurar los puertos usb para conectar mi control de la play station, lo que sucede es que al conectarlo los botones se enlocan, las palancas quedan al revez y cosas así, muchas gracias... ÉXITOS
Respuesta
Entra la panel de control, luego a dispositivos de juego, ahí deberás ver el nombre de tu control selecionalo y le das en el botón propiedades, ahí te debe permitir calibrar, si no te ayuda necesito ams información como sistema operativo, version de drivers, el control es play uno (psx) o play 2 (ps2), si te queda duda, escribe y te ayudo en lo que pueda :)