Civilization 3 - Problemas tecnicos

Hola Aisberg:
Tengo el juegooriginal de Civilization, y me da problemas cuando estoy en mitad de la partida. Al finalizar un turno concreto, el juego me dice que hay un problema con el archivo "Civilization3.exe" y tengo que salir a Windows. Esto es muy raro, pues el juego aparentemente funciona bien hasta un determinado momento. Tengo un Pentium 2 a 300 Mhz, con Windows XP y una tarjeta NVIDIA con openGL. Ya no se que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tu equipo va un poco justo.
Mira la cantidad de espacio que queda libre en tu disco duro. Quizás sea ese el problema
Ice
No creo que sea ese el problema pues me sobran 7 gigas en el HD. Pero es que además he estado jugando así como 5 horas al juego y no me daba problemas, hasta que llegado a un turno concreto me dice que hay problemas con el archivo "civilization3.exe". El juego pide como mínimo un Pentium 2 a 300 Mhz. Gracias.
Si, me se los requisitos.
Yo tengo un PII a 350 y me va lentito. Aun no me ha fallado.
No se como puedo ayudarte
Lo siento
Ice
PD
Hay un parche en esta página, quizás te funcione, no se:
http://bajateloya.eresmas.net/parches1.htm