Ayudame por favor!

Que tal, mira tengo todos los Sims, pero lo que quiero probar es el de Vacaciones. Insatlo el SIMS original, y me anda perfecto. Cuando pongo el SIMS DE VACACIONES y hago click en INSTALAR me dice: ´´Error getting version from registry´´ Y se me cierra. Intente reinstalarlo y otras cosas más... Te pido Ayuda por favor!
Respuesta
¿Q version de windows es? T aconsejo q vuelvas a desistalar todo y los instales x el orden en el q salieron a la venta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo mucho de ese juego pero por lo que me an dicho para jugar al sims vacaciones tienes que instalar primero todos los otros en orden y entonces podrás jugar. Pruébalo.